Colectivo "La Huertecica"

Nuevas noticias

Visita presidente de la CCAA a La Huertecica

E-mail Imprimir PDF

 

El presidente de la CCAA, Fernando López Miras y el consejero de sanidad Manuel Villegas, visitan el Centro de Día de La Huertecica, donde han  conversando con pacientes y profesionales, acercándose a la realidad de las personas con problemas de adicciones.

Esta visita ha posibilitado hacer llegar las necesidades de las personas que realizan procesos de tratamiento en los ámbitos sanitarios, formativos, laborales y de recursos económicos.

En el recorrido por las instalaciones ha dialogado con personas en distintas fases del proceso de recuperación, algunas de las cuales ya están en la etapa de incorporación sociolaboral, cualificándose profesionalmente y adquiriendo hábitos y habilidades para el acceso al empleo.

 
Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 14:57

Programa de Empleo

E-mail Imprimir PDF

Programa de Empleo con Entidades sin ánimo de lucro

Se ha iniciado el "Programa de Empleo con Entidades sin ánimo de lucro", a través del cual 6 jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se han incorporado a los centros de La Huertecica para mejorar su cualificación profesional, formando parte de los equipos de trabajo durante un periodo de 6 meses.

Este programa denominado "Adquisición de competencias profesionales en intervención socio sanitaria con colectivos en riesgo de exclusión social" está financiado por el SEPE-Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Bienvenidos a La Huertecica!!

Que sea rica la experiencia y se despierte la pasión por el acompañamiento a personas que sufren las consecuencias de las adicciones.


 
Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 14:58

Entrega de Diplomas Programas E-Labora La Huertecica

E-mail Imprimir PDF

La Directora Gerente del IMAS, Verónica López García, ha entregado los diplomas de las acciones formativas de los “Programas E-Labora” desarrollados por La Huertecica en colaboración con el IMAS y el FSE durante el año 2017.

En estos programas, llevados a cabo en los municipios de Murcia y Cartagena, se ha atendido a 200 personas en situación de exclusión social.

43 personas han conseguido un empleo y 47 han obtenido una cualificación profesional al completar las acciones formativas ocupacionales de: Camarero/a de pisos, Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería y Operaciones básicas en cocina. 87 personas han concluido otras acciones propuestas para la cualificación profesional: Jardinería, Actividades auxiliares en agricultura, manipulador de alimentos, etc.


 
Última actualización el Lunes, 18 de Diciembre de 2017 12:59

Programa mixto de empleo y formación

E-mail Imprimir PDF



 
Última actualización el Martes, 05 de Diciembre de 2017 14:36

Bases de selección de personal Programa mixto Empleo-Formación

E-mail Imprimir PDF



 
Última actualización el Martes, 21 de Noviembre de 2017 10:28

Página 10 de 42

 

Llamanos para mas información

968-52-46-56

 

consultas via E-mail
colectivo@lahuertecica.com