Colectivo "La Huertecica"

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

¿NECESITAS UN ESPACIO?

E-mail Imprimir PDF

 

Nos encontramos en un paraje natural en el Campo de Cartagena, la finca cuenta con algo más de 4 hectáreas, rodeada de vegetación, reúne excelentes condiciones para la práctica de la reflexión, la meditación y la relajación, así como espacios para realizar actividades al aire libre.

 

Ofrecemos una variedad de salas, aulas y espacios, dónde poder desarrollar actividades, cursos, conferencias  y talleres puntuales o de continuidad.

 

A lo largo del año tienen lugar diversas actividades tales como talleres de crecimiento personal, Másteres  Universitarios (Terapia Gestalt en Intervención Psicosocial), talleres de Psicoanálisis, retiros, talleres de meditación, etc.

 

La finca cuenta con 5 salas:

 

- 2 salas de 47 m2 y 39 m2. Tienen capacidad para 30 y 20 alumnos respectivamente. Perfectamente equipadas con sillas de pala para escritura, cañón de vídeo, ordenador, aire acondicionado frío/calor, pizarra, papelógrafo, retroproyector y conexión a internet.

 

- 1 sala de 55 m2. Tiene capacidad para 40 personas. Equipadas con sillas y mesas para 25 personas, papelógrafo, cañón de video, ordenador y aire acondicionado frío/calor.

 

- 2 salas diáfanas con parqué y sin columnas. Una de ellas de 120 m2 y la otra de 35 m2. Las salas cuentan con colchonetas, aislantes, cojines, cañón de vídeo y equipo de sonido.

 

La finca cuenta con parking privado, cuatro amplios porches, 2 salas de estar, cocina amplia y totalmente equipada, comedor (capacidad para 35 personas), 9 baños y 3 vestuarios con duchas.

 

Existe la posibilidad de pernoctar, ya que cuenta con dos dormitorios con capacidad para 12 y 23 personas respectivamente, así como un dormitorio y sala de estar para terapeutas, docentes o responsables de la actividad.

 

Consulta nuestras tarifas de precios llamando al 968 52 46 56// 868 09 20 62 y pregunta por Beatriz, o bien mediante correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Finca La Huertecica. Paraje Molino Derribao s/n. Santa Ana (Cartagena)

 

Galería de fotos:

 

 

 

 
 

Llamanos para mas información

968-52-46-56

 

consultas via E-mail
colectivo@lahuertecica.com