Colectivo "La Huertecica"

Yo voy a votar

E-mail Imprimir PDF

M.ª Jesús Achega, voluntaria y colaboradora comprometida con La Huertecica y con todo lo que significa justicia social, nos aporta su reflexión sobre las próximas convocatorias de elecciones.


Esta primavera estamos convocados a 4 citas electorales: Elecciones Generales (28 de abril) y Elecciones Municipales, Autonómicas y  europeas (26 de mayo).

Ante estas citas, oigo muchos comentarios: ¡qué pesadez!Qué hartazgo! ¡A  la política no me interesa! etcetc.

Yo, por el contrario, el día que hay elecciones, lo vivo como una fiesta: la fiesta de la Democracia. 

Es un día en el que se nos invita a dar nuestra opinión, eso es ir a votar, sobre distintos temas que afectan a la ciudadanía, porque aunque digamos que no nos interesa la política…las decisiones que adoptará el nuevo gobierno,SÍ NOS AFECTARAN A TODOS, desde el precio de la luz, los tipos de contratos de trabajo, los salarios, la sanidad, la educación, la ley de dependencia… LA POLITICA ES LA VIDA DE TODOS LOS DIAS!

Por ello, quiero ser miembro activo de esta sociedad, opinar, participar, no sólo ser consumidores de bienes y servicios que nos ofrece el sistema en el que vivimos.

Un voto tiene mucha importanciaEs como la rama del árbol repleta de nieve. Cae un copo más y la rama se rompe. Este ejemplo nos ilustra la importancia de uno más.

YO IRE A VOTAR…ACOMPAÑAME!!

 
 

Llamanos para mas información

968-52-46-56

 

consultas via E-mail
colectivo@lahuertecica.com